Explora

El ambiente de lodge

Frente al Lago Nahuel Huapi, WoodLand Lodge se ubica sobre una ladera parquizada con imponentes vistas de nuestra Patagonia. Presenta un diseño arquitectónicamente armonioso con el entorno, con servicios de sauna seco y húmedo; gimnasio y piscina climatizada.
Con terminaciones en madera natural y grandes ventanales que conectan al huésped íntimamente con el bosque y la montaña. Además, cuenta con calefacción central, cofre de seguridad, TV Led satelital, y WiFi de alta velocidad. Por las mañanas, se sirve un desayuno completo y, desde el deck privado, puede contemplarse una increíble vista panorámica.

El lodge

El comedor vidriado abre al área del imponente living, con su enorme hogar a leña, desde donde verá la Península de San Pedro no tan lejos! Desde allí se accede a la biblioteca balcón con acceso a internet, libros interesantes y juegos de mesa. El bar estará habilitado todas las noches, donde encontrará una variedad de marcas locales e internacionales, y la original bodega alberga requísimos vinos argentinos. Un deck espectacular rodea el living y el comedor, donde podrá disfrutar del sol y del paisaje.
En Woodland ofrecemos toda clase de servicios y actividades para nuestros huéspedes. Cada uno de ellos pensado para adaptarse a los requerimientos de quienes nos visitan. Nuestra filosofía es hacer de cada estadía una experiencia completa e inolvidable!

Grupos

WoodLand ofrece además la posibilidad de contratar la totalidad del lodge, adaptándose a la necesidad de nuestros visitantes. Todos nuestros servicios así como la configuración del lodge, son adaptables para recibir huéspedes en grupos de familia o amigos, eventos sociales, sesiones de fotos y otros.
Puede confiar en nuestro equipo la planificación de servicios adicionales, la coordinación de actividades o cualquier requerimiento para su grupo!

Business

Reuniones de trabajo. El lugar ideal para reunirse a discutir ideas y proyectos. La mezcla ideal de tranquilidad para la concentracion, y esparcimiento ligero para despejar la mente. Contactenos si requiere servicio de chef.

The Bar @WoodLand El sistema de honor

El bar y bodega se encuentran abiertos las 24hrs para que Ud. se sirva lo que guste. El bar opera con un ‘’sistema de honor’’. Hemos preparado una planilla con la lista de precios, en la que deberá anotar todo lo que consuma. El total será agregado a su cuenta al final de su estadía.

Barra

Las ganancias que genera el bar, son donadas a CRE-ARTE (www.cre-arte.com.ar), una organización sin fines de lucro que trabaja para jóvenes con capacidades diferentes.

Servicios In-House

Incluidos Dejate consentir por los exclusivos servicios que le ofrece WoodLand Lodge en la Patagonia Argentina. Inspirate para un día pleno de actividades con un desayuno continental disfrutando de la excelente vista, o disfruta de un día en familia en nuestra exclusiva area de asador al aire libre, en un ambiente preparado para complementar todas tus necesidades y requerimientos. Incluidos con tu alojamiento en nuestro lodge contarás con los siguientes servicios:

Servicio de Concierge Desayuno continental Servicios de limpieza y mantenimiento
Internet libre Hogar a leña Caja de seguridad disponible
Acceso a áreas de recreación y relax Espacioso parque con plaza para niños Estacionamiento privado

Adicionalmente puede confiar en nuestro equipo para la reserva y contratación de servicios adicionales (cargos extra), ya sea previa a su llegada o durante su estadía. Deja en nuestras manos la organización de estos servicios y más:

  • Masajista y terapia corporal en nuestra sala acondicionada especialmente para su confort
  • Clases de yoga privadas
  • Servicio de Chef a pedido para almuerzos o cenas en el Lodge
  • Traslados desde y al aeropuerto
  • Alquiler de vehículos

Para la contratación de otros servicios no dude en contactarse con nosotros, nuestro equipo le ayudara a planificar su experiencia WoodLand hasta el ultimo detalle!


Actividades In-house

Disfruta de las comodidades que te ofrece WLL con tu alojamiento. Desde pasar el día con tu familia y amigos disfrutando del asador y la piscina climatizada al aire libre. Hasta mantenerte en forma en nuestro gimnasio y luego relajar tu cuerpo y mente en el sauna.

Te invitamos a conocer todas las actividades que te esperan en nuestro lodge!

Gimnasio con máquinas aeróbicas
Salón de juegos: Pool, ping pong, juegos de mesa, etc.
Piscina climatizada (temporada de verano)
Jacuzzi indoor con ventanales al bosque
Sauna seco y húmedo
Salón de DirecTV –DVD-Blueray
Espacioso parque con asador y mesas
Biblioteca regional y áreas de lectura

Vive tu aventura en la Patagonia con nuestros Servicios Opcionales!

Pesca con Mosca

Salidas de Pesca

Dependiendo del tamaño del grupo y las expectativas de los participantes, podemos ofrecer un plan para el día para satisfacer las necesidades de todos. Salidas con todo incluido, lo único que tiene que traer son las gafas de sol y ropa de abrigo.
Para una aventura de día completo, un delicioso almuerzo preparado en el lugar, se sirve en una playa remota de los lagos de aguas cristalinas .
Aunque nuestro barco es lo suficientemente grande como para dar cabida a varios viajeros , se recomienda el tamaño del grupo para viajes de pesca sea menos de 4 , ya que sólo 2 personas pueden pescar simultáneamente.

Detalles de las salidas

  • Trolling, Spinning y Mosca
  • Los mejores lagos patagónicos
  • Transporte y comidas incluidas
  • Disponibilidad de equipos

Paseos Lacustres

El área alrededor de Bariloche, conocida como la región de los lagos, nos permite ofrecer una gran variedad de tours a diferentes lagos en las proximidades del lodge. Algunos de los principales lugares de interés son Isla Victoria, Cascada los Cantaros, Parque Nacional Los Arrayanes, Brazo Tristeza (Nahuel Huapi), Tronador e Isla Corazón (Lago Mascardi), Bosque Sumergido (Lago Traful).

Detalles de las salidas

  • Embarcaciones modernas y amplias
  • Transportes y comidas incluidas
  • Completo equipamiento de seguridad disponible
  • Guías habilitados
Lago
Bird

Avistaje de Aves

El Lodge se encuentra en el medio del bosque, lo que nos permite encontrar una amplia variedad de aves a poca distancia. Sin embargo, podemos organizar el avistaje de aves en excursiones combinadas con paseos lacustres para alejarse del ruido, en áreas remotas, y encontrar una variedad mucho más amplia de aves.
Todos los tours de avistaje de aves con un guía profesional tienen todo incluido.

Detalles de las salidas

  • Excursiones saliendo del mismo lodge
  • Guías profesionales
  • Disponibilidad de snacks y bebidas
  • Bibliografía sobre aves de la región

Cabalgatas

Inmerso en el bosque nativo de la Patagonia, WoodLand Lodge te invita a alejarte del ruido de la ciudad y al mismo tiempo acceder cómodamente a todas las actividades que Bariloche tiene para ofrecer.
Nuestro lodge combina servicios de primera categoría con un ambiente único que complementa perfectamente las actividades al aire libre.

Detalles de las salidas

  • Excursiones saliendo del mismo lodge
  • Salidas de medio día o día completo
  • Guías experimentados
  • Excelentes caballos de paseo y trote
Cabalgatas

Clases de ski, paseos y excursiones en kayak y trekking son propuestas que encontrarás disponibles en nuestro lodge, te invitamos a disfrutar lo mejor de Bariloche!

Actividades en Bariloche

Descubre qué ver y qué hacer en Bariloche. La montaña y la naturaleza cuentan con una gran variedad de propuestas como destino de tus actividades! Te contamos algunos de las mejores destinos...

Cena en Bariloche
Salidas a cenar

Ya sea que prefieras una comida casera en el lodge, o una cena y show en la ciudad, o tal vez en un íntimo y fino restaurant, te podemos acercar a algunas de las mejores propuestas gastronómicas en Bariloche.

Parque Nacional
Parque Nacional Nahuel Huapi

Es uno de los destinos turísticos de la Patagonia en el que siempre existen propuestas para todo tipo de visitante y en cualquier época del año. Tanto en invierno como en verano es posible realizar paseos y actividades deportivas por bosques, lagos y montañas. Entre las opciones para elegir qué hacer se presentan: paseos lacustres, campamentos, rafting, kayak, canotaje, excursiones en bicicleta, cabalgatas, esquí nórdico y de fondo, buceo, escalada y trekking.

Cerro Catedral
Cerro Catedral invierno y verano

El Cerro Catedral abre camino a los habitantes del mundo deseosos de experimentar la aventura que prometen los deportes de invierno y amplía su oferta durante el verano. Pionero entre los centros de esquí de Sudamérica, continúa modernizando sus instalaciones siendo el más completo de ellos. Cuenta con 600 hectáreas de superficie esquiable y en verano ofrece desde trekking a cabalgatas, mountain biking y aun más actividades de montaña para todas las edades.

Puerto Blest
Puerto Blest / Cascada Los Cántaros

Una de las excursiones lacustres mas representativas de la región: navegando hacia el brazo Blest, el más importante del lago Nahuel Huapi se arriba a la Cascada de los Cántaros y al sendero al lago Cántaros en la exuberante selva Valdiviana. Luego de descender y una corta navegación se accede a Puerto Blest, de particulares aguas verdes, provenientes de uno de los glaciares del Cerro Tronador. Navegando el Lago Frías podemos llegar al límite con el vecino país de Chile.

Arrayanes
Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Es la excursión lacustre mas tradicional del Parque Nacional Nahuel Huapi. Luego de una hora de navegación se arriba a la Península de Quetrihue en donde se puede apreciar la magnificencia del paisaje del “único Bosque de Arrayanes del mundo”. Recorriendo un sendero entablonado se pueden apreciar estos ejemplares centenarios. El Arrayán es una planta de un color canela intenso catalogada botánicamente como un arbusto que solamente en ese lugar toma el porte del árbol.

Cerro Campanario
Cerro Campanario

El Cerro Campanario, también conocido como la "Suiza argentina", es un cerro desde donde puedes obtener una vista panorámica a la ciudad de Bariloche, al lago Nahuel Huapi, a la Isla Victoria, y a los cerros Otto, López y Catedral. También puedes hacer un paseo a pie (trekking), disfrutando del entorno tanto en temporada de verano como de invierno.

Consulta nuestra disponibilidad y reserva hoy!