WoodLand Lodge

Convertir una simple visita en un viaje único está a un click de distancia.
Sumergite en esta nueva experiencia.

Inmerso en el bosque nativo de la Patagonia, WoodLand Lodge te invita a alejarte del ruido de la ciudad y al mismo tiempo acceder cómodamente a todas las actividades que Bariloche tiene para ofrecer.
Nuestro lodge combina servicios de primera categoría con un ambiente único que complementa perfectamente las actividades al aire libre.

La experiencia de lodge

Conozca la Patagonia íntima desde una base elegantemente confortable, Woodland Lodge: En la estepa, avistaje de pájaros, visita a las condoreras, trekking, con guía profesional bilingue. En el bosque, busque el pájaro carpintero de cresta roja, el martín pescador a la vera de los ríos. Rafting y kayaking en los caudalosos ríos Manso y Limay.

En el lago, disfrute de un día en sus hermosas playas escondidas y solitarias, con un excelente picnic gourmet, o salga a pescar las afamadas truchas. Su anfitrión lo guiará.

O disfrute de un día de exquisito descanso en Woodland Lodge, saboreando el excelente desayuno casero, una sesión en el gym en las máquinas, estírese al sol al borde de la pileta climatizada, tomando un rico gin tonic, mientras se prepara un asado muy cerca (a pedido). Explore todas las áreas del hermoso jardín, y lleve sus hijos a jugar en el área de juegos – casita de duendes incluído. A la tardecita, después de explorar el área circundante al Lodge a caballo, es hora de relax en el spa, masaje, sauna, yacuzzi….. mientras tanto, en el hogar se prende un fuego a leña para recibirlos a la hora del copetín. Y después, ¿porqué no? campeonato familiar de pool y ping pong! Contáctenos si requiere servicio de chef.

Porque hospedarse en un lodge?

Ubicación Unica

Accede cómodamente a todas las propuestas de aventura que Bariloche tiene para ofrecer mientras aprovechas al máximo el confort y privacidad que te brinda Woodland Lodge.

Servicios

Todos los servicios de primera categoría combinados con la atención personalizada que nos caracteriza son la razón para que nuestros huespedes vuelvan año tras año.

Actividades en Bariloche

San Carlos de Bariloche es el portal de la Patagonia. Con gusto les ayudaremos a organizar las actividades que más les gusten.

WoodLand Lodge

La escencia de la naturaleza
Habitaciones

Como llegar

WoodLand Lodge
Lago Fonck 14494, Bariloche
Argentina, cp 8400
T: (+54) 294 4461388
E: reserve@woodlandlodge.com.ar

El Lodge

El comedor vidriado abre al área del imponente living, con su enorme hogar a leña, desde donde verá la Península de San Pedro no tan lejos! Desde allí se accede a la biblioteca balcón con acceso a internet, libros interesantes y juegos de mesa. El bar estará habilitado todas las noches, donde encontrará una variedad de marcas locales e internacionales, y la original bodega alberga riquísimos vinos argentinos. Un deck espectacular rodea el living y el comedor, donde podrá disfrutar del sol y del paisaje.

jardin En Woodland ofrecemos toda clase de servicios y actividades para nuestros huéspedes. Cada uno de ellos pensado para adaptarse a los requerimientos de quienes nos visitan. Nuestra filosofía es hacer de cada estadía una experiencia completa e inolvidable!

jardinDisfrute de un día de exquisito descanso en Woodland Lodge, saboreando el excelente desayuno casero, una sesión en el gym en las máquinas, estírese al sol al borde de la pileta climatizada, tomando un rico gin tonic, mientras se prepara un asado muy cerca (a pedido).
Explore todas las áreas del hermoso jardín, y lleve sus hijos a jugar en el área de juegos – casita de duendes incluído.

A la tardecita, después de explorar el área circundante al Lodge a caballo, es hora de relax en el spa, masaje, sauna, yacuzzi….. mientras tanto, en el hogar se prende un fuego a leña para recibirlos a la hora del copetín.
Y después, ¿porqué no? campeonato familiar de pool y ping pong!

Conozca la Patagonia íntima desde una base elegantemente confortable, Woodland Lodge:
En la estepa, avistaje de pájaros, visita a las condoreras, trekking, con guía profesional bilingue. En el bosque, busque el pájaro carpintero de cresta roja, el martín pescador a la vera de los ríos. Rafting y kayaking en los caudalosos ríos Manso y Limay.

jardin En el lago, disfrute de un día en sus hermosas playas escondidas y solitarias, con un excelente picnic gourmet, o salga a pescar las afamadas truchas en la quietud mágica de la salida del sol, o en el ocaso dorado del sur. Su anfitrión lo guiará.

pareja
WoodLand Lodge se adapta a sus necesidades:

Bodas íntimas. Pensaste alguna vez en un casamiento diferente? Al estilo de tus sueños: romántico y elegante, buffet froid en el espacioso deck, con vista al lago, o al estilo campo, con cordero al asador.
Reuniones de trabajo. El lugar ideal para reunirse a discutir ideas y proyectos. La mezcla ideal de tranquilidad para la concentracion, y esparcimiento ligero para despejar la mente.
Producciones. Sesiones de fotografía. Rincones interesantes que reflejan estados de ánimo, tanto interiores como al exterior.
Grupos de familiaCómodo alojamiento para una gran familia, que disfruta del disfrute!


Contáctenos si requiere servicio de chef o catering.

Consulta nuestra disponibilidad y reserva hoy!